All

Preguntas Frecuentes

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cuando se produce un accidente tenemos la posibilidad de reclamar una indemnización debido a los daños que nos han ocasionado, ya sean estos materiales o físicos. Este servicio permite que obtengas una compensación justa por los daños que te han ocasionado, sin necesidad de abonar cantidad alguna hasta que cobres tu indemnización.

RECLAMACIONES PATRIMONIALES A LA ADMINISTRACIÓN

Nuestro Bufete goza de una amplia experiencia en reclamaciones patrimoniales de toda índole. Le asistiremos ante los Tribunales con fin de proteger lo que por Ley le corresponde, ya sea por un daño sufrido en una relación contractual con la administración o por su funcionamiento anormal o por una negligencia.

HERENCIAS Y SUCESIONES

Te asesoramos en los trámites patrimoniales o fiscales. Contamos con amplia experiencia en Testamentarias o Abintestato, Particiones hereditarias. Reclamación de legítimas o legados. La apartación y los pactos de mejora en el Derecho Civil de Galicia y la compleja sucesión en la empresa familiar gallega.

SEPARACIÓN Y DIVORCIO

Es fundamental un buen asesoramiento experto para decidir acerca de los pasos que se deben realizar para evitar problemas que puedan surgir en un futuro.

MULTAS Y SANCIONES
Le asesoramos desde el momento inicial de la notificación realizando todas las acciones necesarias para poder evitar el pago de la sanción.

RECLAMACIÓN DE CANTIDAD

Impagados, facturas pendientes e indemnizaciones… consúltenos su caso y le aconsejaremos sobre el modo más rápido de ejecutar sus créditos o exigir la compensación por cualquier daño que haya sufrido a causa de un incumplimiento contractual.